Síganos:
+(34) 934 150 213
Top
 

Otros destinos Europa

Europa dispone de vacantes para aquellos que ansían vivir una experiencia internacional fuera de su zona de confort, conocer nuevas culturas y mejorar sus habilidades lingüísticas.

Vive tu primera experiencia profesional en Francia o Portugal y descubre cómo se trabaja en un entorno distinto. Elige el destino al que te gustaría ir y encontraremos aquella oferta de práctica que más se adapte a tu perfil. También puedes consultarnos otros posibles destinos en Europa.

Francia

¿Por qué Francia?

Un destino con mucha clase

Con un modelo turístico de primer orden, Francia es el líder mundial de turismo desde hace tres décadas

Si deseas mejorar tu francés y quieres darle un empujón a tu carrera profesional, hacer tu práctica en una empresa francesa es una buena opción. Desde tu posición en un elegante restaurante u hotel de primer nivel, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores profesionales y descubrir la riqueza de este gran país que prácticamente no necesita ser presentado.

Su patrimonio artístico y cultural inigualable, el encanto de sus ciudades, la campiña, los castillos, la costa Azul, su idioma, su “arte de vivir”, la moda y su delicada gastronomía, declarada patrimonio de la Humanidad, atrajeron a 90 millones de visitantes el año pasado. Enamórate de su glamour.

Nuestras vacantes

  • Aprenderás en un hotel de 4 / 5 estrellas o restaurante con Estrella Michelin.
  • Vacantes en todos los departamentos y de distintas duraciones (de 4 a 12 meses).
  • Remuneración superior a los 500 € mensuales con posibilidad de alojamiento y/o comidas en horarios de prácticas.
¡Quiero aplicar!

Portugal

¿Por qué Portugal?

Un país que está de moda

Portugal ha sido nuevamente galardonado con un World Travel Award como mejor destino turístico de vacaciones del mundo. ¿Quieres saber por qué?

Al suroeste de Europa, compartiendo la Península Ibérica con España, se encuentra Portugal, la nación más antigua del continente. Entre sus principales atractivos destacan su historia y cultura, su gastronomía, sus playas, el surf, sus festivales de música, el golf, su variedad de paisajes y, sobre todo, el pueblo portugués, afable y abierto.

El amplio mercado hotelero portugués se encuentra en plena forma. Te invitamos a descubrir sus hoteles y resorts de lujo en las costas de Cascais y el Algarve, que conquistan al público más sibarita. También te invitamos a vivir una experiencia única en la cocina contemporánea portuguesa, que reivindica unos productos nacionales de una calidad inmejorable, como su pescado y marisco, sus carnes, quesos, embutidos y sus vinos.

Nuestras vacantes

  • Aprenderás en un hotel o resort de 4 / 5 estrellas o restaurante con Estrella Michelin.
  • Vacantes en todos los departamentos y de distintas duraciones (de 3 a 12 meses).
  • Prácticas con beneficios tales como alojamiento, remuneración y/o comidas en horarios de prácticas.
¡Quiero aplicar!